UN POCO DE historia

Embassy Catering y Eventos está especializada en el mundo de los eventos. Contamos con varias líneas de trabajo, Eventos Corporativos, Eventos Sociales y Eventos Deportivos. Trabajamos por y para el cliente con la imaginación, la entrega y la creatividad de una empresa líder en su sector con más de 75 años de experiencia. Nuestra propuesta de valor se basa en una combinación única de producto, servicio, tendencia y calidad.

UN POCO DE historia

Embassy Catering y Eventos nace con el espíritu de trasladar la calidad de las tiendas gourmet y salón de té fundados en 1931 por Margarita Taylor a las celebraciones que requieran nuestros clientes: bodas, bautizos, comuniones y eventos corporativos. En todos nuestros eventos podrás disfrutar con los productos más tradicionales del obrador de Embassy.

Sólo ingredientes de calidad

Utilizamos los mejores ingredientes para que obtengas una experiencia única

Ver MenúsContactar

nuestro adn

Sabores frescos, catering creativo

Utilizamos ingredientes locales frescos, cocinados de forma artesanal presentada con elegancia y sobre todo mucho SABOR

Transparencia

Calidad

Moda

Servicio

Experiencias

Compromiso

Solicítanos Presupuesto

Política de privacidad y Aviso Legal

Protección de datos

El responsable del tratamiento es AZYS GESTIÓN Y DESARROLLO COMERCIAL S.A. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.